Previo a clínica de baloncesto en torneo de País Posible
Previo a clínica de baloncesto en torneo de País Posible

Santo Domingo. -La iniciativa política País Posible desarrolló un Torneo Intra-Sectorial de Baloncesto, titulado “Joven sí puedes”, con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza a los jóvenes dominicanos a través de actividades que conecten de manera efectiva con sus intereses como lo es el deporte.

Los jóvenes participantes pudieron disfrutar de la capacitación del experimentado entrenador Leandro de la Cruz, gloria del baloncesto dominicano, quien, además, formalizó la donación de distintos equipos deportivos para los clubes que participaron en el torneo realizado en la cancha del residencial Los Corales del Este, en Santo Domingo Este.

Durante la actividad, Milton Morrison, presidente de País Posible, motivó a los participantes a practicar deportes para su sana recreación, consciente de que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de la sociedad ya que alejan a los jóvenes de prácticas negativas.

“Creo firmemente que toda mente sana debe estar en un cuerpo sano, es por eso que desde País Posible la práctica del deporte, no solo de alta competencia sino el deporte escolar y de recreación, tiene un lugar preponderante en nuestra estrategia de gobierno”, resaltó Morrison.

El torneo, realizado los días viernes 11 y sábado 13 del presente mes tuvo como participantes a los equipos Los Huracanes de Brisas del Este y Los Hurones de Tropical del Este.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas