Fundación Cabrera a Todo Corazón
Fundación Cabrera a Todo Corazón

María Trinidad Sánchez, RD- La Fundación Cabrera a Todo Corazón celebra su quinto aniversario y al coincidir con el mes de las madres planea realizar su acostumbrada entrega de regalos en la provincia María Trinidad Sánchez

Para realizar esta entrega,  los miembros de la fundación, han colaborado con dinero en efectivo, artículos del hogar, prendas de vestir, artículos de la canasta familiar entre otros ajuares para hacer feliz a la jefa de la casa según sus necesidades, sin embargo, estos aportes no son suficientes por lo que esperan contar con el apoyo de empresarios, funcionarios y particulares que estén dispuestos a ayudarlos con la misión de ayudar al prójimo como reza su eslogan.

La actividad de entrega de regalos se realizará el próximo sábado 26 de mayo en el municipio Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta Fundación sin fines de lucro está conformada por un grupo de jóvenes cabrereños que preocupados con la desigualdad social que existe, tomaron esta iniciativa para ayudar a los más desposeídos.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón ha alcanzado gran trascendencia en estos cinco años tanto en Redes Sociales como en toda la Provincia María Trinidad Sánchez. Interesados en contribuir con la causa de hacer feliz a madres de escasos recursos pueden comunicarse a los teléfonos 829-978-8014/ 829-290-9915.

Próximamente la Fundación estará impartiendo charlas de motivación en diferentes provincias del país con el objetivo de cultivar en la juventud la importancia de realizar labor social en sus provincias.

El ciclo de charlas que se impartirá a nivel nacional iniciará en la provincia Mao, Valverde en Agosto de este año.

Recordamos que la Fundación también realiza actividades similares para el Día de Reyes, Inició del Año Escolar y en Navidad.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas