Papi Juan, ex manager del merenguero Omega “El Fuerte”, falleció la madrugada de este viernes en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

La información fue confirmada a CDN, canal 37, por el director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, Eddy Guillermo Bruno, quien resaltó que Juan de la Cruz, nombre de pila del empresario artístico, inhaló mucho humo, lo que le provocó una disminución en la frecuencia de la respiración.
“Hizo una acidosis respiratoria. Al parecer duró mucho tiempo inhalando humo, lo pusimos en un ventilador, pero no pudo aguantarlo”, subrayó Bruno.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes, sufrió un paro respiratorio.

Wellington de la Cruz, hijo del fenecido promotor, dijo a elCaribe la tarde de ayer que a las 3:00 de la tarde no habían entregado el cuerpo de su progenitor, cuyos actos fúnebres se realizarán en la Funeraria Blandino de Herrera, donde residía, y será enterrado en el cementerio Cristo Redentor el día de hoy.

Se recuerda que la noche del miércoles el Promotor artístico sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo y presentó varias estocadas en el pecho que él mismo se habría provocado con fines suicidas, previo a incendiar su casa.

Antes de que se dieran a conocer los hechos, Juan de la cruz se despidió y pidió perdón en un grupo de WhatsApp, siendo este su último mensaje: “Les pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”.

Papi Juan fue el manejador artístico de Omega “El Fuerte” durante nueve años, y actualmente manejaba la del merenguero El Dofre.

Wellinton se ha negado en varias ocasiones a ofrecer declaraciones específicales y justificó que su progenitor se quedó atrapado en su residencia luego que esta se incendiara.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas