Houston Rockets masacró a Golden State Warriors e igualó la serie 1-1

Eric Gordon salió desde el banco para anotar 27 puntos, incluidos seis triples con los que lideró la victoria 127-105 de Houston Rockets sobre Golden State Warriors.

Eric Gordon salió desde el banco para anotar 27 puntos, incluidos seis triples con los que lideró la victoria 127-105 de Houston Rockets sobre Golden State Warriors.

De esta forma, los Rockets emparejan la final de la Conferencia Oeste a uno por bando, mientras que el tercer partido será celebrado el domingo a partir de las 8:00 de la noche en Golden State. Gordon estuvo imponente durante toda la noche, especialmente en el último cuarto cuando anotó 11 puntos.

James Harden lo secundó con 27 tantos y 10 rebotes y PJ Tucker marcó 22 con siete balones capturados y cuatro asistencias para Houston que encestó 16 triples (38.1%), contra nueve (30%) de Golden State. Chris Paul fabricó 16 unidades, 13 de ellas en la segunda mitad. Los Warriors desperdiciaron una noche de 38 puntos de Kevin Durant, quien encestó 13 de 22 disparos. Stephen Curry agregó 16. Ningún otro jugador de Golden State tuvo cifras dobles en anotación.

Budenholzer dirigirá a Bucks

Los Bucks de Milwaukee llegaron a un acuerdo con Mike Budenholzer para que sea el próximo entrenador del equipo, dijo ayer a The Associated Press una persona con conocimiento del tema. Budenholzer, quien en 2015 ganó el premio al Entrenador del Año, reemplazará a Joe Prunty, el exasistente que finalizó la temporada regular con marca de 21-16 después de ocupar el lugar de Jason Kidd, despedido en enero.

NBA no castigará a JR Smith

La NBA no castigará a JR Smith de los Cleveland Cavaliers por su falta sobre Al Horford de Boston Celtics en el segundo juego de las Finales de la Conferencia Este, le dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN. Smith empujó a Horford por la espalda mientras estaba en el aire; faltaban 3:37 del último cuarto en la victoria de los Celtics 107-94 el martes, lo que le resultó en una flagrante falta para Smith luego de la revisión por parte de los oficiales.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Las Más leídas