Eduardo Selman toma posesión como ministro de Cultura

El arquitecto Eduardo Selman tomó posesión este jueves e como nuevo ministro de Cultura, en un acto encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El arquitecto Eduardo Selman tomó posesión este jueves  como nuevo ministro de Cultura, en un acto encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“En primer lugar, debo agradecerle al presidente Danilo Medina por la confianza al entregarme la conducción de este importante ministerio. Pero debo adelantarme a solicitarle a todos ustedes la colaboración que recibió Pedro Vergés, porque sin ella yo no podré seguir el camino que Pedro trazó a favor de la institucionalidad y del desarrollo de la cultura en la República Dominicana”, dijo Selman en presencia del ex ministro de Cultura, Pedro Vergés.

Dijo que ese camino lo transitará con la misma “honestidad” que lo ha hizo Vergés, tratando de seguir los planes establecidos y de innovar en otras áreas donde es necesario.
“Desde luego, siempre contando con el apoyo de ustedes, del ministro Administrativo de la Presidencia, pretendiendo no defraudar al Presidente ni al pueblo dominicano”, expresó.

Al final de su breve discurso, sostuvo que “siempre he trazado mi vida en torno a los intereses de la República”.

De su lado, Pedro Vergés dijo que está conforme con la decisión del Presidente Medina, a quien agradeció por el respaldo durante su gestión al frente del Ministerio de Cultura”.

 

Lea también: Medina designa incumbentes en cuatro ministerios

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas