Dos dominicanos involucrados en tráfico de drogas

La Policía de Puerto Rico se incautó de un cargamento de 600 kilos de cocaína que habría alcanzado en el mercado negro un valor cercano a los 12 millones de dólares.

San Juan. La Policía de Puerto Rico se incautó de un cargamento de 600 kilos de cocaína que habría alcanzado en el mercado negro un valor cercano a los 12 millones de dólares.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, informó que la incautación se llevó a cabo el pasado domingo en aguas cercanas a Cabo Rojo, municipio de la costa suroeste de Puerto Rico.

La operación, que contó con la colaboración de las agencias federales estadounidenses, supuso el arresto de dos individuos de nacionalidad dominicana.

Pesquera subrayó que la incautación de un cargamento de tal magnitud es una muestra del trabajo de la Policía de Puerto Rico y la colaboración con agencias federales como la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El subdirector de la DEA para la región del Caribe, Reinaldo López, indicó durante la conferencia de prensa que la lucha contra la delincuencia continuará y que “no se va a bajar la guardia”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas