Capitán de la Fuerza Aérea admitió que disparó a pareja; alega que pensó que era un atraco

2090

La Policía Nacional informó este miércoles  que el capitán de la Fuerza  Aérea Narciso Sánchez Jiménez  admitió que disparó a la pareja que se desplazaba en una yipeta en la avenida George Washington (Malecón), Distrito Nacional, provocándole la muerte a la mujer y herida a su acompañante.

De acuerdo a la uniformada, el capitán Narciso Sanchez Jiménez, perteneciente al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (Idecoop) dijo que disparó al vehículo luego de ser chocado porque pensó que se trataba de un asalto

Dijo a las autoridades que los ocupantes del automóvil se reían presuntamente del accidente y que trataban de escapar por lo que se desmontó y realizó los disparos.

Durante el hecho, ocurrido la noche del domingo, la joven Yulisa Merdily Acosta Parra, de 24 años, resultó muerta de un tiro en la cabeza y su acompañante, Edgar Leito, de 32 años, herido  en el hombro derecho.

Las víctimas se desplazaban en una jeepeta Hyundai, blanca, placa G405380, la cual rozó un automóvil Toyota Corolla, verde, placa OC1014, que conducía el detenido.

Lea también: Apresan hombre disparó a pareja en el Malecón y mató mujer; es un capitán de la Fuerza Aérea