Atrapan dos policías asaltaron compraventa

Un raso de la Policía, del cuerpo élite “Lince”, otro de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), y un civil fueron heridos a balazos luego de asaltar una compraventa en el se

Un raso de la Policía, del cuerpo élite “Lince”, otro de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), y un civil fueron heridos a balazos luego de asaltar una compraventa en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, informó que los asaltantes heridos son los rasos policiales Bladimir Santana y Luis Andrés Cordero Santos, quienes participaban en el robo junto al civil Brayan Ulerio Robles, de 27 años. El hecho ocurrió a pocos metros del destacamento de la Policía de Barrio Nuevo.

Los dos policías y el civil asaltaron la compraventa “La Gran Diferencia”, de Sabana Perdida, y luego se enfrentaron a tiros con un grupo de vecinos del lugar y un agente policial que los enfrentó.

A la banda le fueron ocupadas dos armas de fuego, dos chalecos antibalas de la Policía, 9 mil 900 pesos en efectivo y una cantidad indeterminada de joyas.,dijo Durán. Los asaltantes fueron perseguidos por el sector por un grupo de motoconchistas y agentes policiales. En medio del intento de fuga, un agente “Lince” disparó a los encapuchados, y fue en ese momento que uno de ellos se quitó el antifaz y gritó “soy yo”, y se puso la mano en la cabeza, porque era de la misma institución, pero se encontraba de licencia médica.

La Policía informó que tanto el raso y el miembro de la antigua Amet fueron cancelados de ambas instituciones, y cuando se recuperen de las heridas de bala, serán enviados al Ministerio Público para que los someta a la justicia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas