Involucran menor en muerte de un estadounidense

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue ultimado el viernes pasado a manos de unos pistoleros en Boca Chica, bajo la presunta autoría de una menor de edad con quien mantenía una relación sentimental.

Boca Chica. Un hombre de nacionalidad estadounidense fue ultimado el viernes pasado a manos de unos pistoleros en Boca Chica, bajo la presunta autoría de una menor de edad con quien mantenía una relación sentimental.

La víctima fue identificada como Rafael Andrés Hernández Rodríguez, un dominicano nacionalizado norteamericano, de 61 años de edad, el cual había adquirido propiedades en Boca Chica y visitaba con frecuencia esa zona turística para ocio.

De acuerdo con versiones de testigos donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la noche, la adolescente, cuyo nombre se omite por asuntos legales, había contactado a dos pistoleros para que raptaran a Fernández Rodríguez y luego convencerlo para que abordara su vehículo en la parte trasera.

Luego que la víctima aceptó abordar el vehículo, intentaron llevarlo a las afueras de Boca Chica y al llegar al cruce de un elevado próxima a la entrada de la playa en la autopista Las Américas, éste forcejeó con la adolescente, momento que aprovecharon los delincuentes para realizarle varios disparos, tres de los cuales le impactaron en su cuerpo, acabando inmediatamente con su vida.

A la menor le fue impuesta anoche una medida de coerción consistente en 27 días de reclusión en un centro especializado para menores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas