La mujer grabada golpeando brutalmente a su hija en Manoguayabo.
La mujer grabada golpeando brutalmente a su hija en Manoguayabo.

Santo Domingo.- La mujer de nacionalidad haitiana que aparece en un video golpeando brutalmente a su hija de unos tres años de edad en un sector de Manoguayabo, fue detenida por las autoridades.

Tras ser dada a conocer la información en las redes sociales y diversos medios de comunicación, la fiscal Rosalba Ramos procuró una orden de arresto, por lo que miembros del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) acudieron al lugar y se hicieron cargo de la niña agredida y de su hermanita de un año y medio.

Ver: Video: “Ayúdame” grita niña de 3 años mientras su madre la golpea brutalmente en Manoguayabo

Al llegar al lugar, la agresora supuestamente se sintió mal pues está embarazada, por lo que se procedió a llamar al 911 para su evaluación.

“Si los médicos consideran que debe ser ingresada a un centro, se seguirán las indicaciones médicas, si consideran que está en perfecta condiciones físicas, se procede a arrestarla”, dijo un representante del Conani.

En el video del hecho ocurrido ayer sábado, se ve a la mujer levanta por el cabello a la menor mientras va caminando con ella  golpeándola, y buscando en el suelo otros objetos para seguir castigándola.

EL hecho se produjo porque la menor pequeña acudió a un colmado de donde residen en Arroyo Bonito, San Miguel, en Manoguayabo, a comprar chocolates, al regresar a casa, la madre la recibió con golpes porque supuestamente se equivocó en la compra.

La niña, logró escapar de su hogar y encontró refugio en los propietarios del establecimiento, quienes intentaron protegerla, pero hasta allí la siguió la madre y continuó su brutal golpiza.

El padre de la niña, quien también fue detenido por la Policía para fines de investigación, no se encontraba en la casa en el momento del hecho. Además expresó que nunca ha maltratado a su hija.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas