Moradores y dirigentes comunitarios del municipio Los Alcarrizos marcharon con matas de plátano y guineo en manos, hacia el ayuntamiento en reclamo del arreglo de su calle principal.

Roberto Abreu, dirigente comunitario de Los Alcarrizos, expresó que se planificó una siembra masiva de plátano y guineo en rechazo a “la mala política municipal” que viene realizando el alcalde Junior Santos, quien tiene más de 14 años en el cargo y según dijo ha recibido más de cinco mil millones de pesos en dicho ayuntamiento.

Más de tres décadas de atraso

“El municipio tiene más de 35 años de atraso y por tanto decidimos enfrentar de una manera pacífica al alcalde para que ejecute lo que realmente tiene que hacer, ya que viola el presupuesto participativo, viola los acuerdos municipales, entonces no queda otra opción que la lucha pacífica”, manifestó el dirigente.

Asimismo, Carlos Lora, presidente de la unión de empresarios de Los Alcarrizos, indicó que las condiciones en las que viven parecen de animales, ya que por esas calles no pueden cruzar los vehículos.

En detrimento de los negocios

“El deterioro de las calles está afectando los negocios de este municipio debido a las condiciones en que se encuentran y los moradores no quieren transitar por ellas, por lo que pidió que por lo menos le hagan un bacheo”, comentó Lora.

Los moradores del municipio manifestaron su apoyo a esta acción exigiendo el arreglo de sus calles, entre otros reclamos.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas