Adriano de la Cruz, presidente del CDP, no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Dany Alcántara
Adriano de la Cruz, presidente del CDP, no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Dany Alcántara

Santo Domingo.-El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, aclaró que no es apoya ni rechaza la denuncia de los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo sobre la actitud que le atribuyen al procurador general de la República.

Desde el inicio de la rueda de prensa, Adriano de la Cruz dijo que estaba en el lugar como simple administrador de la casa de los periodistas y que a[un no tiene una posición sobre la denuncia que atribuye a la Procuraduría una actitud persecutoria contra los comunicadores que han sido vinculados a los sobornos de Odebrecht.

Martínez Pozo y Alcántara denunciaron que el procurador Jean Alain Rodríguez los quiere implicar, porque dedicaron cientos de horas a tratar dicho caso de corrupción y denunciando “la torpeza procesal con que ha dirigido  la investigación la Procuraduría”.

Lea: Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara denuncian que el Procurador los quiere involucrar en el caso Odebrecht

«Quiero que vean mi presencia aquí como el administrador de esta casa. Este es el colegio de periodistas, esta es su casa, cualquier situación que ustedes tengan y vivan tienen que venir al colegio dominicano de periodistas, nosotros ni rechazamos ni apoyamos, esta es la casa de los periodistas. Bienvenidos, realicen su tarea», externó.

“Eso no vincula en nada. Aquí han venido todos los sectores del mundo y yo voy y me parezco en todas las fotografías, diciéndole a la gente; esta es la casa de su verdad, esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan”, dijo de la Cruz.

“Esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan y nosotros en la medida que sea necesario entonces sí pudiéramos defender pero no, todavía nonos han dicho nada, ni nada. No estamos al tanto de la situación”, agregó.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas