Con 43 de 49 miembros presentes, se lleva a cabo este lunes la reunión de la Comisión Ejecutiva la casa nacional de Partido Revolucionario Moderno (PRM), con los diputados que no asistieron a la sesión de la semana pasada donde sería conocida la ley de partidos y agrupaciones políticas con primarias abiertas y simultáneas..

En el encuentro en la sede de los perremeistas, ubicada en la César Nicolás Penson, Distrito Nacional, están el presidente de la organización Andrés Bautista, Luis Abinader, Tony Raful, Orlando Jorge Mera y Carolina Mejía, José Ignacio Paliza, Alfredo Pacheco, entre otros.

La reunión es para escuchar las razones que tuvieron los diputados para no acoger la línea de la organización para asistir a la sesión de ese día, se tomó en la reunión que sostuvo la mañana de hoy la cúpula de la organización y que fue convocada por él en su condición de presidente del partido de oposición.

Los diputados que no asistieron a la referida sesión son Andrés Bernard, Dionisio de la Rosa, Amado Díaz, José Morel, Adelis Olivares, José Luis Rodríguez Hiciano, Miledys Suero, y Jacqueline Montero.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas