La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), entidad académica de la Junta Central Electoral (JCE), realizó un cliclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano con el cuarto encuentro dedicado a Eugenio María de Hostos.

La actividad estuvo encabezada por el director de la EFEC Clodoaldo Mateo Villanueva y el subdirector, Joel Rosario González.

El panelista invitado fue el historiador Wilson Enrique Genao Núñez, quien se sirvió recordar y valorar el pensamiento social y político de uno de los más brillantes educadores de Latinoamérica.

En un comunicado la entidad dijo que el ciclo de paneles sobre el pensamiento social y político dominicano es una serie de 12 encuentros con los que la EFEC pretende cumplir su misión de formar a la ciudadanía y fortalecer la cultura cívica y democrática del país.

Carmen Imbert Brugal, coordinadora del Consejo Académico de la EFEC, y los demás miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE) presentaron excusas para atender a una sesión del pleno de dicho órgano electoral.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas