Mauricio Báez barre a El Millón y avanza a la final

El combinado del club Mauricio Báez le barrió la serie semifinal al equipo de El Millón, tras la victoria de anoche 91-80, en la continuación de los playoffs del XLII torneo de baloncesto superior distrital.

El combinado del club Mauricio Báez le barrió la serie semifinal al equipo de El Millón, tras la victoria de anoche 91-80, en la continuación de los playoffs del XLII torneo de baloncesto superior distrital.

El Mauricio ganó los tres encuentros que disputó ante “El Yireh” en la ronda de semifondo B, que estuvo pactado al mejor de un 5-3.

El triunfo llevó a los mauricianos a acudir a una cita en la serie final por tercera ocasión de manera consecutiva.

En el 2016 logró el campeonato distrital al barrer 4-0 a San Carlos, en su regreso luego de 13 años ausente -salieron en 2003 en la disputa por el título que perdieron 4-2 del club San Carlos-, y en 2017 sucumbieron ante el club Rafael Barias, en la final 4-2.
Un campeonato y un subcampeonato llenan la hoja de récord del Mauricio en los dos últimos años, en cuyas series finales tienen marca de 6-4.

La ofensiva del combinado de Villa Juana contó con seis jugadores en cifras dobles, siendo el mejor anotador Juan Miguel Suero con 16 puntos y 10 asistencias para cerrar el choque con un doble-doble, y agregó cuatro rebotes, y fue respaldado por 13 tantos de Danilo Núñez y otros 12 con nueve rebotes del refuerzo norteamericano Bryan Williams.

Además de Yohansi Minaya, Gerardo Suero y el refuerzo estadounidense Zak Irvin (seis rebotes) anotaron 11 puntos cada uno, y Diego Moquete aportó ocho con cuatro capturas.

San Carlos vence a Rafael Barias

En el segundo choque de la doble cartelera celebrada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, el Club San Carlos se colocó a un triunfo para avanzar a la final al derrotar 76-71 al Rafael Barias. Michael Glover fue el mejor encestador de San Carlos con 24 puntos, mientras que por los derrotados, se destacó Courtney Fells con 23 tantos.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas