Castro pega dos dobles en triunfo de los Marlins

Brian Anderson conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para comandar la tercera victoria en línea de los Marlins de Miami al derrotar anoche 8-4 a los Filis de Filadelfia

Franco conectó ayer su cuarto jonrón de la temporada. Santana produce la carrera de la ventaja para Cerveceros

Brian Anderson conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para comandar la tercera victoria en línea de los Marlins de Miami al derrotar anoche 8-4 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Starlin Castro bateó tres imparables, incluido dos dobles, para los Marlins que registran una racha positiva por vez primera en la temporada.

Los Marlins conectaron ocho imparables, incluido cinco dobles. Entraron al encuentro de ayer con un registro de 29 tubeyes, últimos en ese encasillado.

Rays vence 3-2 a Tigres

C.J. Cron y Brad Miller dispararon jonrones en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo 3-2 sobre los Tigres de Detroit. Con el juego empatado a cero, el cerrador de Detroit Shane Greene (1-2) otorgó base por bolas a Denard Span para abrir el noveno episodio. Cron le siguió con un jonrón a los asientos de jardín derecho-central en cuenta de 2-0 para su séptimo vuelacercas de la campaña.

Cerveceros frenan mala racha

Cuadrangulares del venezolano Manny Piña y Lorenzo Cain pusieron fin a la histórica sequía de los Cerveceros de
Milwaukee y el doblete del dominicano Domingo Santana produjo las carreras de la ventaja en la séptima entrada del triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati. Los Cerveceros anotaron solo dos carreras al ser barridos en la serie de cuatro juegos en Wrigley Field, para igualar su total más bajo para una serie de cuatro encuentros.

Boston cerró por todo lo alto abril

Xander Bogaerts disparó grand slam sobre el Monstruo Verde y los Medias Rojas de Boston cerraron el mes de abril con más triunfos de su historia con una victoria 10-6 sobre los Reales de Kansas City. Mitch Moreland pegó jonrón solitario y tuvo tres hits, al igual que Bogaerts, por los Medias Rojas, que cerraron el mes con 19 victorias. Habían alcanzado los 18 triunfos en tres ocasiones previas, la última de ellas durante la campaña 2013, cuando ganaron la Serie Mundial.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas