“Señor Jesús, cuida a mi papá, a mi mamá y cuídame a mí”, oración con la que niño se roba el corazón de presentes en acto contra el trabajo infantil

“Señor Jesús, cuida a mi papá, a mi mamá y cuídame a mí”, las palabras con la que un niño se roba el corazón de presentes en acto contra el trabajo  infantil.

Dos pequeños niños que asistieron este viernes a la caminata contra el abuso y trabajo infantil se robaron la atención y aplausos de los presentes al pronunciar las palabras en la apertura de la actividad.

El primero de los niños, como todo un profesional, les dio la bienvenida a los presentes y habló de que la actividad se hacía con el apoyo del Ministerio de Trabajo. “Sean todos bienvenidos, seguimos trabajando juntos por la niñez y por la protección  de nuestros derechos”, dijo emocionado mientras era aplaudido por los presentes.

Le siguió un niño, de alrededor de 4 años de nombre Andrés Isacc, quien era el encargado de decir la oración y lo hizo, pero a su manera.

“Señor Jesús, cuida a mi papá, a mi mamá, a mi hermano y cuídame a mí, a todos, a mis primos, a mi abuela”, decía el chiquillo cuando una de las jóvenes presentes se abajó y le recordó la esencia de la oración y entonces dijo “cuida esta caminata, en el nombre de Jesús, amén”, provocando  carcajadas y alegría en los asistentes, además de un fuerte aplauso.

La caminata, en su octava versión, se realizó en la avenida George Washington (Malecón), del Distrito Nacional y su lema era “Prevención y erradicación contra el trabajo infantil”. A la misma asistieron cientos de personas vestidas de amillo y negro.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas