Maluma, la música urbana a otro nivel

Desde que dio una probadita de su talento en vivo el pasado año, en el Festival Presidente, Maluma es uno de los artistas más esperados en República Dominicana para este 2018.

Desde que dio una probadita de su talento en vivo el pasado año, en el Festival Presidente, Maluma es uno de los artistas más esperados en República Dominicana para este 2018.

Hace poco, se presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York. Un sueño realizado. Es junto a su compatriota Shakira la portada de la revista Billboard, la “biblia de la música”. Otro sueño realizado. Y es el fenómeno musical del momento.

El ídolo colombiano no solo comparte con Shakira su nacionalidad y pasión por la música, sino que ambas estrellas sienten un fervor incomparable por el fútbol, el deporte rey en el país que también vio nacer al Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

La revista Billboard les seleccionó para su portada más reciente. Imponentes y con el sex appeal que los caracteriza, Maluma y Shakira posaron para el lente de otro compatriota: el colombiano Rubén Afanador, que antes ha hecho lo propio con Celine Dion, García Márquez y que ha colaborado para publicaciones como Rolling Stone y Vanity Fair, para solo citar algunas. Todo ha sido a pedir de boca para estas dos celebridades colombianas.

“Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí y reina allí”, dijo Shakira refiriéndose a su estrecha relación con Maluma. “Esa es la verdad”, contestó entre risa el responsable del fenómeno musical del momento. El cantante nació el 28 de enero de 1994, bajo el nombre de Juan Luis Londoño Arias, y desde sus inicios musicales abrazó el reggaetón y el trap como bandera artística. Ganó reconocimiento en el mercado en el 2011 con el estreno de su sencillo “Farandulera” y posteriormente con “Obsesión”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas