Mauricio Báez logra victoria de trámite sobre LP

650
Juan Miguel Suero frente a Los Prados.

Gerardo Suero anotó 24 puntos para guiar ayer el triunfo del club Mauricio Báez 87-75 ante Los Prados y adueñarse del Grupo B del Torneo de Baloncesto.
Suero agregó siete rebotes a su dominante actuación, donde lanzó de campo de 14-9, de 2-2 detrás del arco de tres y de 5-4 en tiradas libres.

Los mauricianos alcanzaron su octava victoria, con apenas una derrota, en su dominante accionar en la división B, la que ganó y garantizó hace pocos días su clasificación a la ronda semifinal, junto a San Carlos (6-3), que quedó en segundo lugar.
Mientras que Los Prados (1-8), que ya estaban descalificados, nunca bajó la guardia y sostuvieron un encuentro de alta calidad competitiva, en especial en el último período.

Bameso sorprende a Barias

Bameso sorprendió este domingo al combinado del Rafael Barias y se llevó la victoria 79-76, en el cierre de la jornada dominical. La escuadra del Rafael Barias (6-3) todavía es la líder del Grupo A, con boleto asegurado a los playoffs. Mickol Mendoza fue el mejor por Bameso (2-7) con 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias y Dominique Keller aportó 19 tantos y siete atrapadas.