Papi Sánchez regresa a sus orígenes con su nuevo proyecto S.M.art

El cantante urbano criollo Papi Sánchez inició este viernes un cambio a su carrea artística para regresar a sus orígenes y hacer el llamado rap “Underground” basado en las críticas y las protestas.

Papi Sánzhez junto al DJ Mahogany Meka
Papi Sánzhez junto al DJ Mahogany Meka

El cantante criollo Papi Sánchez inició este viernes un cambio a su carrea artística para regresar a sus orígenes y hacer el llamado rap “Underground” basado en las críticas y las protestas.

Robert De León Sánchez, nombre de pila del hip-hoper que se radicó en los Estados Unidos hace varios años, estrenó hoy su primer sencillo de esta nueva etapa el cual ha denominado “Droga!”, un grito contra la falsedad en la sociedad.

“Yo siempre fui un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó en un video que colgó hace una semana en Instagram.

Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop​ y para ello, se unió al criollo DJ Mahogany, radicado también en los  Estados Unidos, a quien conoce hace más de 30 años.

El nuevo proyecto del interprete de «Enamórarme», también conocido como «El Rey De La República», se llama S.M.art, definido por el propio cantante como la continuación de lo que le dio sentido a lo a su existencia.

 

 

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas