Olivares y Rodríguez se llevan torneo Copardom

La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) celebró su primer torneo de golf en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club,

La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) celebró su primer torneo de golf en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, resultando como ganadores Marcel Olivares y César Rodríguez con el mejor score bruto overall de 64 puntos.

“Para nosotros es más que satisfactorio haber creado un espacio de esparcimiento y relación entre nuestros miembros y relacionados a la institución, y haber tenido un exitoso torneo, el que nos comprometemos a repetir cada año” afirmó Fermín Acosta, presidente de la Confederación, quien agradeció a los participantes el apoyo, para luego dar inicio al acto de premiación durante una amena fiesta.

El mejor score neto overall se lo llevaron Ramón Hungría y Boni Elmúdesi con 63 puntos.

En la categoría A, Marcos Febrillet y Freddy Sierra se llevaron el primer lugar con 63 puntos; Federico Siri y Miguel de Lara el segundo y Luis Escolástico y Juan P. Villegas el tercer lugar.
Asimismo, en la categoría B, Víctor de la Cruz y Juan A. de la Cruz con 64 puntos se llevaron el primer lugar; Alberto Cohen y Elisaben Matos el segundo y Julio F. Bournigal y Fernando Fernández el tercer puesto. Obtuvieron el primer lugar de la categoría C, Gabriel Mancebo y Joseph Pillier con 65 puntos; Jickson Disla y César León el segundo puesto y Martina Villegas y Luis Francia el tercer.

En la categoría de damas, el primer lugar se lo llevaron las campeonas Rossana García y Rosangel Saviñón con 75 puntos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas