La escuadra de entrenamiento de la República de China (Taiwán) llegó ayer al país para estrechar la amistad entre ese país y República Dominicana.

Durante la ceremonia de bienvenida por parte de la Armada de la República Dominicana, se le hizo entrega de un ramo de flores a la escuadra de entrenamiento de Taiwán por parte de la guardia marina de la Academia Naval César Augusto de Windt Lavandier.

Durante el acto, el embajador de Taiwán, Valentino Tang, informó que los buques de la “Escuadra de Amistad 2018” abrirán sus puertas en el día de hoy para que el público en general pueda visitar gratuitamente la galería “Una nación marítima creadora de paz y democracia”. La exposición exhibe los avances tecnológicos de la Armada taiwanesa. El horario de visitas será desde las nueve de la mañana hasta las tres y media de la tarde.

La escuadra está compuesta por tres buques de la Armada china e integrada por más de 800 marineros, entre oficiales, tripulantes y cadetes, quienes visitan el país con el fin de fortalecer los intercambios militares y culturales.

La escuadra es comandada por el contraalmirante Kao Chia-bin y estará en el muelle Don Diego, de Sans Souci hasta el sábado 21 de abril.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas