Marisela, “La dama de hierro”, regresa 20 años después

La cantante Marisela, quien el próximo 28 de abril se presentará en el país, se mostró entusiasmada de regresar a la República Dominicana luego de una ausencia en los escenarios de aproximadamente 20 años.

La cantante Marisela, quien el próximo 28 de abril se presentará en el país, se mostró entusiasmada de regresar a la República Dominicana luego de una ausencia en los escenarios de aproximadamente 20 años.

Sobre el tour “Marisela, su historia”, que la trae al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de la mano de César Suarez Pizano y su empresa StarShows, adelantó que hará un recorrido por todos los años de amor que existen entre ella y el país que la acogió desde que lanzó su primera producción en los años 80.

“Estoy preparando un súper show para mi público de la República Dominicana para que se sientan a gusto conmigo recordando todo los años de amor que hemos tenido cantándoles a mis ‘damas de hierro’, dándoles fuerza, y cantándole al amor y a los hombres”, expresó a elCaribe vía telefónica.

Adelantó que viajará al país acompañada de sus músicos, coristas y todo su equipo para entregar una gran producción que incluye sus temas clásicos, y hacer un concierto más íntimo para que todos los que asistan a verla canten juntos.

La intérprete de éxitos como “Porque tengo ganas”, “Quisiera detener el tiempo”, “Hazme tuya” y “Arrepentida”, apuesta a entregar un show diferente en cada lugar que se presente. “Me da mucho gusto después de tantos años regresar de nuevo a la República Dominicana y saber que mi público no me ha olvidado. Recuerdo que tienen un ánimo diferente, alegre. Espero que estén conmigo y que vengan a cantar mis canciones y las canciones que ellos hicieron éxito. 20 años es mucho, no me imaginaba que fuera tanto tiempo, pero muero por estar con ellos de nuevo”, manifestó.

“Mi vida…”

Al referirse a su faceta como actriz, Marisela Esqueda, nombre de pila, informó que se encuentra sumergida en la preparación de una serie, la cual vaticinó será interesante, porque además de actuar, debutará como escritora y productora de la misma.

Esta producción, la cual se llamará “Mi vida…”, está dirigida a las mujeres modernas, para darles fuerzas y ánimos a las que piensan que después que llegan a esa edad todo termina, dijo.

“Yo la escribí, es diferente, no se trata de Marisela, pero se llama ‘Mi vida después de los 50’. Es para la mujer moderna, para que le dé fuerzas. Es interesante, medio cómica, medio trivial y bonita; a ver qué tal”, resaltó la cantante de 51 años, quien indicó que será grabada tanto en español, como en inglés para que pueda ser trasmitida alrededor del mundo.

La artista describió este proyecto como algo diferente a lo que presenta en los conciertos, con la que busca que su público la vuelva a ver en acción como actriz.

Marisela expresó que su equipo de trabajo está terminando la edición de un DVD que se grabó en vivo durante un concierto en Chile.e, y en el que se podrá ver a la cantante en escena y algunos preparativos detrás del escenario. Estará listo a finales del presente mes.

Adelantó que también grabará una canción inédita y el éxito “A cambio de qué”, que lo hizo en cumbia tropical, el cual estrenará durante su presentación en Santo Domingo.

Sin embargo, los trabajos de “La diva de la música romántica”, como también se le conoce, no se quedan ahí, está dándole los toques finales a un libro autobiográfico, el cual verá la luz a finales de este año o a principios del 2019.

“Tengo un montón de proyectos que el tiempo no me alcanza para enumerarlos. Tengo gira por todo el año”, resaltó la cantante.

La cantante desea grabar con “El Buki”

Al rememorar sus inicios, citó el tema “Sin él” como un “recuerdo de amor” junto al cantautor mexicano Marcos Antonio Solís, “El Buki”, quien fuera su pareja y le produjo su primera producción discográfica. Manifestó sus deseos de volver a cantar junto al intérprete de “Si no te hubieras ido”. “Es emocionante sentir a la audiencia cantado conmigo ‘Sin él’, y que a la vez trae el recuerdo de ese amor de aquel tiempo. Es bonito cantarlo, es uno de los temas favoritos de mi público”, subrayó Marisela. “La Dama de hierro”, como se le conoce a la cantante, reveló que ha intentado grabar nuevamente con “El Buki”, pero que los compromisos de ambos y la distancia han dificultado el proceso. “Me gustaría darle ese regalo a mi público, el poder cantar juntos. Fuimos ‘la pareja ideal’ hace muchos años y la canción se mantiene conmigo siempre. Sería feliz cuando me avisen que podremos grabar juntos”, acotó la artista del tema “Enamorada y herida”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas