Feria del Libro Católico: encuentro familiar

Conciertos, conferencias, tiendas artesanales, librerías católicas, puesta en circulación de libros y una diversidad de eventos, forman parte de todo lo que ofrece la tradicional Feria del Libro

Conciertos, conferencias, tiendas artesanales, librerías católicas, puesta en circulación de libros y una diversidad de eventos, forman parte de todo lo que ofrece la tradicional Feria del Libro Católico que se realiza en la Casa San Pablo.

Durante un recorrido por los 48 pabellones que tiene la feria, se observa un dinamismo en quienes llegan allí para conocer más de la literatura católica, un espacio que interesa no solo a los adultos, sino a los adolescentes y a los jóvenes, al disfrutar en la mañana de un espacio para jóvenes con temas diversos.

En su versión número 29, la Feria del Libro Católico presenta todo ese pueblo de Dios que está ávido de conocer sobre la literatura católica, además de ofrecer un espacio para que la familia se encuentre y disfrute de una vivencia espiritual.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche es el itinerario para vivir la programación y la variedad de riqueza ambiental y espiritual que ofrece la Feria del Libro Católico, que se extiende hasta el domingo 22 de abril.

La idea del Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC), cuando inició la Feria del Libro Católico en una fecha como ésta, tenía como fin que la familia compartiera dicha literatura y ver de qué manera se fomentaba en el evangelio, sin embargo, con el tiempo la feria fue creciendo hasta convertirse en una actividad donde la familia encuentra de todo para su crecimiento espiritual.

Para Kim de Langa, del MCC, esta feria es una actividad que concentra a la familia de todo el país, ya que desde las diferentes diócesis vienen para disfrutar cada momento y cada actividad que se realiza. “Para aquellos que no les interesan los libros tenemos una variedad de charlas y conferencias que sirven de formación y para fortalecer nuestra fe; pero el que no le gusta la charla también puede venir a un concierto. El que no quiera un concierto tenemos un sinnúmero de actividades para chiquitos y para grandes de las que pueden enriquecerse”, destacó de Langa.

Charlistas internacionales, como Salvador Gómez y Saulo Hidalgo, vienen a darle un toque especial a este evento familiar.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas