Condenan menor por violación de venezolana

El Ministerio Público de aquí obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra un adolescente hallado culpable de participar en un caso de abuso sexual a mujer de nacionalidad venezolana

Santiago. El Ministerio Público de aquí obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra un adolescente hallado culpable de participar en un caso de abuso sexual a mujer de nacionalidad venezolana.

La máxima condena que se aplica en los casos que involucran a menores de edad, fue impuesta por la jueza de la Sala Penal Unipersonal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, Adalgisa Rojas, luego que acogiera las distintas pruebas presentadas por el fiscal Nelson Rodríguez en contra del adolescente, cuyo nombre al igual que el de la víctima se omite para proteger su identidad.

De acuerdo a una nota del MinisterioPúblico, la procuraduría fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, depositó el pasado 23 de marzo acusación en contra de varios adultos implicados en el caso y está a la espera de que se fije la fecha para el conocimiento de la audiencia preliminar.

Dijo que hará todo lo necesario para que los adultos imputados sean igualmente condenados por este repudiable hecho de abuso sexual.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas