La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) inició el Torneo Femenino Copa Domex 2018 con la participación de ocho centros educativos.

En la justa compiten los equipos Saint Thomas, Saint George, Saint Michael’s, Lux Mundi, Notre Dame School, Saint Joseph, Saint Patrick y Babeque.

Durante la primera jornada de encuentros, los colegios Notre Dame School, Saint Joseph y Babeque salieron airosos para liderar, con tres puntos cada uno, la justa que se celebra en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Jonathan Cabral, presidente de Asofutdina, informó que la cartelera continúa durante toda esta semana, mientras que la final se disputará este sábado, a partir de las diez de la mañana en el estadio Félix Sánchez.

El torneo cuenta con el co-patrocinio de Britthis Motors y la Presidencia de la República.

“Nos sentimos satisfechos con el buen fútbol que mostraron las atletas de los colegios participantes durante el primer día de acción. Queremos agradecer también al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por el apoyo que nos ha dado para el buen desarrollo del torneo mediante el acondicionamiento del campo para esta y otras competiciones”, expuso Cabral.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas