El Club de Bonsáis Nativo y Ágora Mall conmemorarán el Día Internacional de la Tierra con una exposición de arte milenario japonés, con 92 árboles, constituyendo la exposición de Bonsáis más importante realizada en el país.

Del 20 hasta el 22 de abril, los asistentes al centro comercial disfrutarán de un amplio montaje que exhibirá diferentes especies de árboles nativos y endémicos trabajados bajo este arte de cultivar árboles y plantas mediante técnicas como el trasplante, la poda, el alambrado y otros, logrando modelar su forma para crear un estilo que hace recordar una escena de la naturaleza.

“Este año hemos ampliado la exposición tomando en cuenta el crecimiento de nuestro club, pero sobre todo la aceptación del público asistente en exposiciones anteriores. La exhibición incluye como atractivo principal un área para nuestros árboles nativos y endémicos, con una propuesta que busca promover el cuidado, conocimiento y potencial de nuestra flora y el cuidado de la misma”, expresó Roberto Sandro Rivera, presidente del Club Bonsái Nativo. El sábado 21, a las 3:30 de la tarde, el Club de Bonsái Nativo impartirá un taller demostrativo dirigido a todo el público interesado. El entrenamiento será impartido por los maestros Roberto Sandro Rivera y Cristian Santana, en el cual realizarán una demostración de cómo iniciar un bonsái con una planta de vivero, aplicando las técnicas de alambrado, modelado y trasplante a tiesto.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas