La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró con éxito su tradicional 5K de la Solidaridad, en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

Con el hashtag #Yoteacompaño, atletas convencionales se sumaron a participar en el 5K de la Solidaridad, que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación y en el que compiten atletas con discapacidad, intelectual, visual y física.

La justa inició con la participación artística de Frank Ceara, y cerró con broche de oro con la premiación de los atletas con discapacidad. Los ganadores en la categoría A masculino fueron Leivi González, Juan Vásquez, Edwin De Oleo y en la femenino Patricia Ramírez Coco, Nayeli Pérez y Rosa Marie Cuevas. En la categoría B, los mejores fueron Luis Almeyda, Luis Sosa y Wilson De Oleo, y en la femenina Zoraida Miliano, Deyanira Pacheco y Maltire Villalona.

En la categoría C masculino están Geraldi Kelly, Flor Sánchez y Apolinar Rodríguez. En la femenino Paula Guzmán, Damaris Dotel y Arisleydy de Jesús.

En la categoría de discapacidad visual ganaron Richard González, Gregory Santos y Ricky Santana.

Las instituciones participantes fueron la Federación de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down (FEDODDIS), Hogar Santa Rita, Centro San Lorenzo de Los Mina, Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa, El Arca de la República Dominicana, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Club Deportivo Dominicano Sobre Sillas de Ruedas (DOMSSIR), Las Guerreras Sobre Sillas de Ruedas, Club Los Playeros de Boca Chica, Alianza Deportiva y Recreativa Sobre Sillas de Ruedas de la República Dominicana (ADERESIRD), Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI) y Olimpiadas Especiales República Dominicana.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas