La merenguera Juliana, quien está librando una nueva batalla contra el cáncer, conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una fotografía con la cabeza raspada, por la caída del pelo a causa de los efectos de la quimioterapia que está recibiendo.

En un mensaje que acompañó la fotografía, aseguró que se siente optimista y agradecida por el apoyo que ha recibido. “Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobre todo muy agradecida por todo su apoyo”, escribió, seguido de un enérgico “Buen día! Les presento mi cabeza”.

La intérprete de “Todos me miran” dejó entrever a su fanaticada que no siente vergüenza de andar por las calles sin turbante, mostrando su cabeza, aunque también pudiera usar turbantes o pañuelos.

“Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben qué decirme o tratan de no mirar mi cabeza, pero sus ojos se van directitos ahí”, agregó Juliana O’Neal con un Emoji de risas.

La merenguera, que enfrenta un cáncer de mama, subrayó que en ocasiones a ella se le olvida que no tiene cabellos y hasta se cuida a la hora del baño para no mojárselos.

Envió vibras positivas y “sobre todo mucha fortaleza a mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas