Antonio Peña Mirabal, y Antonio Cruz Jiminian
Antonio Peña Mirabal, y Antonio Cruz Jiminian

Santo Domingo.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, se comprometió hoy con la Fundación Cruz Jiminián a darle el apoyo que sea necesario, para que a través de los programas sociales que lleva a cabo esa entidad se mantengan en la población. 

“Desde PROMESE/CAL puede contar con nuestro apoyo y con la solidaridad del gobierno del presidente Danilo Medina, para poder ampliar  las contribuciones que desde la institución que dirijo recibe la Fundación Cruz Jiminian”, le expresó Peña Mirabal, al presidente de la entidad sin fines de lucro, Antonio Cruz Jiminian, durante su visita a esa institución.  

Peña Mirabal dijo que está seguro de que los medicamentos que desde PROMESE/CAL se le dispensan a la Fundación Cruz Jiminian llegan a la gente de menores ingresos del país.

En su recorrido por la Fundación y la Clínica Cruz Jiminian, el director de PROMESE/CAL recibió explicaciones del doctor Cruz Jiminian del trabajo social que realiza en beneficio de las personas  más necesitadas de todos los rincones de la geografía nacional.

 El doctor Cruz Jiminian, agradeció el gesto de Peña Mirabal, al trasladarse desde su despacho a visitar la Fundación y las instalaciones de la clínica, donde se le presta servicio a cientos de ciudadanos que acuden cada día en busca de soluciones para lograr mejorar su salud.

Cruz Jiminian reveló que el mayor porcentaje de los medicamentos que se le indican a los pacientes que acuden a su clínica son los que dispensa PROMESE/CAL, ya que estos tienen una calidad comprobada. 

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas