Presentan candidatas al Miss RD Santiago

La organización del certamen presentó las candidatas de la nueva versión del concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

La organización del certamen presentó las candidatas de la nueva versión del concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago, destacó el certamen como el más importante de Santiago, porque se elige una candidata para representar a la provincia en el Miss República Dominicana Universo.

“Hemos logrado alcanzar la categoría de primera finalista por cuatro años consecutivos, obteniendo los reconocimientos de mejor traje típico y mejor prueba de talento, de igual forma nuestra actual reina fue la embajadora de nuestro país ante el certamen internacional Miss Continentes Unidos quedando el top final, por igual, reinas se han destacado como imagen de importantes marcas nacionales”, explicó Durán.

La directora de la organización también informó que la gala final para elegir a la ganadora se celebrará en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, el 17 de este mes a las 8:00 de la noche. Las candidatas que compiten por la corona son Isabel Espinal, Karla Díaz, Lisaury Díaz, Lournid Suarez, María de los Ángeles Tejada, Marlene Núñez, Mayte Terrero, Olisa Cerda, Patricia Espinal, Shaddy Pérez, Stephanie Gallardo y Yadira González.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas