Marte bateó de 5-5 y Bartolo fue casi perfecto

554
Bartolo Colón dejó ayer su efectividad en 1.45 tras su brillante salida ante los Astros. ap

Starling Marte aumentó su porcentaje en 64 puntos al redondear su actuación de 5-5 con un jonrón en la novena entrada y colaborar al triunfo de los Piratas 7-3 sobre los Marlins.

Los cinco imparables de Marte representan una nueva marca personal y su porcentaje se incrementó de .241 a .305. Anotó cuatro veces y disparó su tercer jonrón del año ante los lanzamientos de Junichi Tazawa. Los sorprendentes Piratas colocaron su marca en 7-0 en juegos de día y completaron una gira con marca de 4-2. Iván Nova (2-1) se recuperó de un inicio titubeante para trabajar seis entradas y dos tercios.

Colón acarició juego perfecto

Bartolo Colón inició la octava entrada lanzando un juego perfecto en el partido en que los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston estaban igualados a una entrada por bando en la novena. El perfecto se rompió luego de transferir a Carlos Correa. Momentos después el no-hitter fue quebrado al permitir un doble de Josh Reddick y un fly de sacrificio de Yulieski Gurriel que empató el juego. El derecho trabajó 7.2 entradas de una carrera, una transferencia y siete ponches.