Jade Teriyaki inaugura nuevas sucursales

271
Charlie García, Simón Zheng y Mario Soriano

La cadena de restaurante Jade Teriyaki abrió dos sucursales en Occidental Mall y Camino Chiquito, Arroyo Hondo, con el objetivo de dar un mejor servicio y cobertura a dichas zonas de la ciudad.

Charlie García, gerente general de Jade Teriyaki explicó que con estas aperturas de Occidental Mall, suplimos la demanda de la parte oeste del gran Santo Domingo, donde se encuentra una pujante población que crece de la mano con nosotros por ser seguidora de nuestra marca y productos, y dijo que con la inauguración de la sucursal de Arroyo Hondo, pretenden brindar “esa fiesta de sabores que contienen los platos de Jade Teriyaki a todos los habitantes de la parte norte del Distrito Nacional”.
García, expresó su satisfacción con la apertura de estas nuevas tiendas con las cuales llegan a 22 sucursales de este proyecto que nació hace diez años”.

El ejecutivo recordó que Jade Teriyaki es una cadena dominicana de restaurantes que es ejemplo de expansión y trabajo tesonero, el cual sustenta su crecimiento en la calidad de sus platos y creatividad de sabores.