Cibao FC logró segundo triunfo al hilo en la LDF

338
Acción entre Cibao FC y San Cristóbal.

El club Cibao FC consiguió su segunda victoria al superar, el sábado, al Atlético San Cristóbal 3-2, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de Santiago, en la continuación del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cibao FC hizo los ajustes necesarios tras el segundo tiempo para lograr los tres goles ante los visitantes, quienes se fueron a los camerinos en la primera mitad del partido 1-0. Al minuto 47, Ernesto Chet Trinidad marcó el tanto del empate. En el minuto 70, Charles Herold Junior cobró un tiro directo desde la copa del área grande para el 2-1. Cinco minutos más tarde, Marcel Hernández, en una jugada individual, logró anotar el tercer tanto de Cibao FC.

El Atlético San Cristóbal descontó en el minuto 87, cuando San Colson aprovechó un balón que había rebotado el portero de Cibao FC y sacó un remate que terminó en gol, para poner el partido 3-2.

En otro encuentro, los onceno Inter RD de Bayaguana y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado ayer en el estadio del complejo de Bayaguana.

Asimismo, los actuales campeones de Atlántico FC lograron sacar un empate a uno ante el conjunto de Moca FC, en choque desarrollado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

En tanto, el Atlético Vega Real logró su segundo triunfo al hilo al superar dos goles por uno al representativo Atlético San Francisco, en un duelo bien cerrado, efectuado en el estadio Panamericano de La Vega. El onceno de Jarabacoa FC se estrenó con un triunfo con un triunfo 3-2 sobre el Barcelona Atlético.