Amet realiza 16 cambios y nuevas designaciones

Las Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció este lunes que realizó 16 cambios y nuevas designaciones a nivel nacional en la institución que dirige, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior.

Amet
Amet

Las Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció este lunes que realizó 16 cambios y nuevas designaciones a nivel nacional en la institución que dirige, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior.

El director de la entidad, Frener Bello Arias, dijo en un comunicado, que dentro de las nuevas designaciones se encuentran la del coronel Ricardo A. Scharbay Vásquez, como sub-director general (DIGESETT-2), en sustitución del coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino.

Asimismo, la coronel Carmen Maritza Pérez, se desempeñará como comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito (PMT), en Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel Ricardo A. Scharbay Vásquez.

En el mismo orden, fue designado el coronel Ramón M. González González, como encargado del departamento del Centro de Retención vehicular con asiento en el Canódromo el Coco, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano Heredia.

La coronel Martha R. de la Paz Ruiz, desempeñará las funciones en lo adelante como supervisora del cuadrante avenida Mella, Palo Hincado, José Martí y avenida Benito González, en sustitución del teniente coronel José Ramón R. Ceballos Amarante.

El coronel Guillermo De Jesús Ventura, ejercerá funciones como comandante PMT, en la comandancia de San Juan de la Maguana, en sustitución del teniente coronel José L. Pérez Cedano; mientras que, Elías Marmolejos de la Cruz desempeñará funciones como director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, en sustitución del coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura.

También en el Distrito Nacional  fueron designados nuevos comandantes, como es el caso del sub-comandante PMT (DIGESETT 11), coronel Duarte Encarnación Medina, en sustitución del teniente coronel  Marcos Antonio Romero Ortiz.

El teniente coronel Santos Soriano Heredia, ejercerá desde ya sus funciones como director regional noroeste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del coronel licenciado Ramón L. González. Asimismo el también teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortiz, se desempeñará como comandante PMT, con asiento en la ciudad de Barahona, en sustitución del coronel (r) Cesar R. Pineda Núñez.

Del mismo modo, el teniente coronel José Ramón R. Ceballos Almonte, se desempeñará como comandante PMT (DIGESETT 9), en Santo Domingo Oriental, en sustitución de la coronel Martha de la Paz Ruiz.

“Los supervisores de zona son parte esencial del buen funcionamiento de los agentes que dirigen el tránsito, por lo que se realizaron varios cambios en este orden, como lo es el caso de los mayores Francisco Cabrera Manzueta, designado como supervisor en la zona 20 (K-20), en sustitución del coronel  Duarte Encarnación”, detalló el organismo.

Delio Lebrón Lorenzo, supervisará el corredor Sarasota, en el Distrito Nacional, en sustitución de la coronel Carmen Maritza Pérez. La zona 17 (K-17) será supervisada por el mayor Elso Zabala Lara, en sustitución de coronel Guillermo de Jesús Ventura, igualmente el mayor Jany Gómez Pérez tendrá a su cargo la Zona 18 (K-18), en sustitución del coronel Elías Marmolejos de la Cruz.

La rampa 27 de Febrero, esquina Leopoldo Navarro en el Distrito Nacional, será supervisada por el mayor Domingo Leyba Reynoso, en sustitución del también mayor Fidel de Jesús de la Cruz Alcántara.

La entidad subrayó que estos cambios obedecen a disposiciones rutinarias.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas