ADN realiza operativo limpieza en Cristo Rey

198
Collado, en Cristo Rey.

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un operativo de recogida de basura y limpieza de imbornales en el sector capitalino de Cristo Rey, bajo la coordinación de las direcciones de Aseo Urbano y Obras Comunitarias.

Durante la actividad, el alcalde, David Collado, recibió una placa de reconocimiento de presidentes de juntas de vecinos, clubes e iglesias del sector, por haber atendido, en apenas un año y 6 seis meses, la mayoría de las necesidades del sector.

“David Collado no sale de Cristo Rey realizando obras. Teníamos 40 años sin asfaltados de calles y sin agua”, manifestó David Bueno, presidente de la junta de vecinos Pueblo Nuevo.

Collado recibió el reconocimiento acompañado de la vicealcaldesa Digna Reynoso, durante un acto que fue bendecido por el sacerdote de la parroquia Cristo Rey, Francisco Cordero. El operativo de limpieza estuvo acompañado de consultas médicas, entrega de canastillas y de leche y avena para los envejecientes, que beneficiaron a cientos de lugareños.

David Collado resaltó la cantidad de obras realizadas durante su gestión, entre las que mencionó la construcción de los parques Divino Niño y Cristo Libre, la construcción de un puente peatonal en la avenida Reyes Católicos y el asfaltado de las calles del entorno del mercado de Cristo Rey.

Manifestó que una gran cantidad de calles han sido asfaltada y eliminados la mayoría de los vertederos improvisados, que amenazaban la salud de los moradores del sector.

Resaltó además, la pulcritud en el manejo de los fondos del Ayuntamiento del Distrito Nacional.