Quaker anuncia su primera feria de nutrición en RD

234
Raquel Tejada, Anny Castellanos y Claudia Almonte. Johnny Rotestán

Con el objetivo de promover los productos listos para consumir que contiene su portafolio, PepsiCo y su marca Avena Quaker anunciaron su Primera Feria de la Nutrición en República Dominicana.

Esta feria, a realizarse del 15 al 30 de mayo, busca compartir el valor nutricional tanto de la “Súper hojuela” como de avena Quaker, y lo sencillo que es integrarlas a los tiempos de comida en el día con recetas fáciles y rápidas de hacer, señaló Anny Castellanos, gerente de Field Marketing PepsiCo.

“Estamos agradecidos con República Dominicana y es por esto que lanzamos esta feria como seguimiento a nuestra propuesta de transformar los alimentos”, y nos llena de orgullo ser la primera y única marca que cuenta con el aval de las sociedades dominicanas de Nutirición Clínica y Metabolismo y de Cardiología”, destacó Castellanos.

La doctora Raquel Tejada, presidenta de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo, expresó que el objetivo de esta feria es demostrar la variedad del portafolio Quaker, desde productos listos para preparar recetas para el día con aportes e incrementos de proteína, fibra y BETA-Q.