Ozuna pegó un jonrón; Boston se llevó la serie ante los Yanquis

584
Yadier Molina de los Cardenales de San Luis batea un jonrón en un juego de pretemporada contra los Marlins de Miami, el viernes 16 de marzo de 2018, en Jupiter, Florida. (AP Foto/John Bazemore)

José Martínez empujó seis carreras, Yadier Molina conectó un vuelacerca en su regreso tras purgar una suspensión de un juego, y los Cardenales de San Luis aplastaron ayer 13-4 a los Rojos de Cincinnati, cuyo comienzo de campaña es el peor de la franquicia desde 1955.

Los Cardenales lograron su mejor cifra en la temporada, con cuatro jonrones y 13 carreras. Los Rojos ayudaron al regalar 11 bases por bolas, incluidas tres con la casa llena. Cincinnati cayó a una foja de 2-10, la peor de las Grandes Ligas. Fue el mismo récord que tuvieron en 1955. El dominicano Marcell Ozuna disparó su segundo jonrón de la temporada para los Cardenales.

Porcello contuvo a los Yanquis

Rick Porcello lanzó siete entradas sin permitir carreras, Mookie Betts remolcó dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Porcello (3-0) estaba lanzando un partido sin hits antes del doblete de Aaron Judge en el séptimo. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2016 ponchó seis y no otorgó transferencias. En el partido, Hanley Ramírez fue golpeado en la misma primera entrada, pero no hubo incidentes.