La empresa Smart Vision Educational Coaching inauguró sus instalaciones en República Dominicana, presidido por su CEO y fundadora, Raysa Martínez.

Martínez, quien es CEO y fundadora de la empresa en los Estados Unidos, luego de expresarar las palabras de agradecimiento, explicó que la compañía fue fundada en New York en 2016, pero no fue hasta 2017 cuando inicio sus operaciones, ofreciendo entrenamiento y desarrollo de liderazgo personal y corporativo a través de charlas, talleres, coaching y capacitación.

La ejecutiva destacó que Smart Vision Educational Coaching es una organización internacional dedicada a apoyar a los profesionales de la educación, e inspirar a visionarios, promover el crecimiento y capacitar a los líderes para que alcancen todo su potencial. Indicó que “el liderazgo educativo es la fuerza detrás de la auto-actualización que viene con tal progreso. Por tanto, Smart Vision Educational Coaching fue fundada para inspirar a visionarios, promover el crecimiento y capacitar a los líderes para que alcancen su potencial”.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas