Convención del PRM en Santiago inició con retraso y pocos votantes

Santiago.- En algunos centros de votaciones el proceso de convención del Partido Revolucionario Moderno-PRM- que se desarrolla este domingo en Santiago empezó con retraso y pocos votantes.

Santiago.– En algunos centros de votaciones el proceso de convención del Partido Revolucionario Moderno-PRM- que se desarrolla este domingo en Santiago empezó con retraso y pocos votantes.

La convención complementaria del PRM, mediante la cual elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022, pasadas las 9:30 de la mañana no había empezado en la escuela J. Armando Bermúdez, del sector los Platanitos de esta ciudad, porque los materiales no llegaron completos pese a que los dirigentes de la organización manifestaron que el sábado dichos materiales estaban en Santiago.

Mientras que en la escuela Genaro Pérez, del sector El Ensueño, el proceso se retrasó también,  pero empezó antes de las 9:00 de la mañana, debido a que los vocales que participan en esas mesas no habían llegado.

No obstante, en los centros de votos que funcionan en el Mercado Central y en el Centro Educativo Peña y Reinoso, de Pueblo Nuevo, los perremeístas dieron inicio al proceso de manera puntual a las 8:00 de la mañana.

En todos los centros de votaciones que recorrió el equipo de prensa de citysantiago.com la cantidad de votantes era mínima resaltando que ni siquiera filas se registraron así como tampoco contratiempos con los votantes.

La Comisión Organizadora de la Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, espera que más de 20 mil santiagueros participen en el proceso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas