El Ministerio de Educación aprobó facilitar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) los centros educativos en las demarcaciones en las que hará convención este domingo porque no fue posible realizarla el pasado 18 de marzo.

En una comunicación dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, el ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que no tiene objeción a la solicitud y que para fines de coordinación fue designado Francisco de Jesús Cáceres Mendoza, director general de gestión y descentralización educativa de la institución.

En tanto, el excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, instó a los perremeístas a votar en armonía y orden en las elecciones complementarias que tendrán lugar el próximo domingo.

Esta semana, la Comisión Nacional Organizadora de la Convención que encabeza Tony Raful, solicitó al Ministerio de Educación vía la JCE, que le facilite los planteles para las votaciones en más de 30 demarcaciones.

Luis Abinader exhortó a los perremeístas a acudir a las elecciones complementarias del próximo domingo en el espíritu ordenado en armonía y entusiasmo.

“Tenemos el sagrado compromiso de coronar la primera prueba que aprobaron con tan buenas notas las y los compañeros que ya votaron, con clara conciencia de que este proceso será un gran aporte a la renovación y el fortalecimiento de nuestro partido y del sistema político nacional”, expresó el dirigente del PRM.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas