Bomba molotov para escuela. Archivo
Bomba molotov para escuela. Archivo

Varios estudiantes de la escuela María Josefa Gómez de Salcedo, se movilizaron este miércoles porque las autoridades del plantel no dejaron penetrar a uno de ellos por tener la pelada inadecuada.

Estos alumnos salieron de la escuela, se pusieron a fabricar bombas de fabricación casera de botellas plásticas y carburo, luego las lanzaron al centro educativo provocando daños a la estructura.

Según informaciones suministradas a elCaribe por el director de la escuela, los profesores no aceptaron a los alumnos que no estaban aptos para entrar con los demás estudiantes, porque “esas peladas le dejan mala imagen a la escuela”.

Indicó que en otra ocasión, se había producido esta misma manifestaciones, “porque hay algunos estudiantes que van a imponer el terror, desordenes y el caos, y los maestros han tenido que ponerse fuerte para poder impartir la clase”.

Agregó que muchos de estos alumnos que van con recortada inadecuada, también molestan a los demás compañeros, debido que provienen de los sectores marginales de Salcedo, y han aprendido a fabricar artefactos.

Supuestamente se ha dicho que estos estudiantes dentro de la escuela primaria María Josefa Gómez tiene una pequeña banda, que pone en zozobra los demás alumnos que asisten a recibir el pan de la enseñanza.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas