La Romana. Los cantantes Wisin y Yandel cumplieron el sueño de muchos seguidores al poner fin a cinco años de separación con el inicio de la gira “Como antes”, frente a más de cinco mil personas que rebosaron el anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo.

El concierto, patrocinado por Ron Brugal XV, fue una oportunidad perfecta para que los fanáticos disfrutaran los grandes éxitos que han producido como dúo, y también los que ambos artistas lograron en sus carreras como solistas en el último lustro.

Desde que Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) fueron recibidos en medio de la euforia, a las 10:00 p.m. del sábado, la dosis de entrada fue “Como antes”, la pieza que los volvió a unir en el último trimestre de 2017, y con la que están cerca de alcanzar los 200 millones de visitas en YouTube, desde el estreno del videoclip. Sin demora, agregaron “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” para que la fiesta alcanzara notable intensidad en el primer tramo del repertorio.

“Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”, expresó Wisin visiblemente emocionado por el reencuentro junto a Yandel, frente a un público dominado por dominicanos, boricuas y venezolanos.

A pesar de que son dueños de un efectivo cancionero en conjunto, los famosos intérpretes también quisieron medir fuerza por separados sobre el imponente escenario que preparó Gamal Haché para Casa de Campo. Yandel atacó de primero con “Encantadora”, “Explícale”, “Hay mi Dios” y “Báilame”. “Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo Yandel. Pero, Wisin puso a vacilar a la multitud con una propuesta de más “Adrenalina”, “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones”. “Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”, agregó Wisin.

Pero no cabe duda que el talento que combinan Wisin & Yandel tiene el melao que a sus seguidores les fascina. Eso quedó demostrado en el tramo final, donde lograron dar mayor volumen a su descarga de éxitos con “Abusadora”, “Sexi movimiento”, “Permíteme”, “Mayor que yo”, “Teléfono”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, con la cual se despidieron a las 11:30 de la noche del sábado.

Luis Fonsi cantará el 9 de junio en Altos de Chavón

En las gigantes pantallas que adornaron el escenario del concierto de Wisin y Yandel fue anunciada la presentación del cantante Luis Fonsi, el próximo 9 de junio, en este mismo anfiteatro. El intérprete puertorriqueño sigue firme en la industria musical luego del éxito de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee. Con el video del tema “Échame la culpa”, un contagioso featuring con la estrella estadounidense Demi Lovato, amasa más de mil millones de reproducciones en Youtube.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas