Fuego quema tres casas en paraje de Barahona, donde no hay bomberos

Barahona. Tres familias quedaron a la intemperie ayer domingo en la noche, tras un incendio reducir a cenizas sus viviendas en el paraje Calle Caliente del distrito municipal de La Guázara, en esta provincia.

Barahona. Tres familias quedaron a la intemperie anoche, tras un incendio reducir a cenizas sus viviendas en el paraje Calle Caliente del distrito municipal de La Guázara, en esta provincia.

Así lo informó el comunicador nativo de esa localidad en su portal El Guazarero, Carlos Batista Corniell, quien dice que un hombre llamado Joaquín Féliz, dijo que su vecino entró a su vivienda con un «tizón» encendido en mano, la cual comenzó a quemarse, pasándose las llamas rápidamente a las otras dos casas.

Hasta el momento se desconoce si el fuego fue intencional o fortuito, como el nombre del vecino que alegadamente entró a la casa con el «tizón» encendido. Tampoco se saben los nombres de las personas afectadas por el siniestro, así como el monto de las pérdidas ocasionadas por éste, por lo que se está a la espera del informe de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

Varios vecinos trataron de controlar el incendio, pero todo fue imposible, debido a que las viviendas estaban techadas de tabla cana.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil de La Guázara, quienes dijeron que nadie resultó lesionado.

En esa localidad no hay un carro de bomberos, lo que dificulta controlar las llamas de los  fuegos que se registran.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas