El general de la Policía Aquino Reynoso Robles
El general de la Policía Aquino Reynoso Robles

Santo Domingo.- Dentro de los seis generales de brigada de la Policía Nacional ascendidos a mayores generales y  puestos en retiro honroso este miércoles por parte del presidente Danilo Medina, está Aquino Reynoso Robles, quien recientemente denunció que fiscales y policías tenían puntos de ventas de drogas en San Juan de la Maguana.

Reynoso Robles, quien es nativo de Puerto Plata, durante su carrera ocupó la dirección de la regional Oeste en dos ocasiones y el mismo cargo en otras provincias. Igualmente fue comandante Penitenciaría Nacional de La Victoria. El oficial de alto rango, quien ha sido conocido por videos en donde expulsa de manera deshonrosa a agentes descubiertos en actos delictivos, ingresó a las filas de la Policía Nacional en el año 1972.

General Nelson Rosario
General Nelson Rosario

Además, con el decreto 126-18 fue puesto en retiro con disfrute de sueldo el general Nelson Rosario Guerrero, quien fue vocero de la institución del orden.

Ver:Danilo asciende y pone en retiro honroso a 232 oficiales militares y policiales

Los demás ascendidos a mayores generales y puestos en retiro son Pablo R. Almonte Morales, Rafael Calderón Efres, Víctor Antonio Hernández Vásquez y Tirso Antonio Roa Castillo.

Mientras, del grupo fue puesto en retiro el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul P.N. y ascendido a general de Brigada el coronel Licurgo E. Yunes Pérez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas