El Grupo Buen Vivir y Downtown Center celebrarán “La salud llega a tu mesa”, una actividad que busca crear dietas saludables para que la mujer pueda llevar una dieta más saludable, obteniendo mejor calidad de vida para ella y su familia.

“Nuestro objetivo es contribuir a la prevención de enfermedades; obviamente, con el cuidado del cuerpo y teniendo un buen régimen alimenticio, con buenas vitaminas, nutrientes y productos que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida”, dijo Luisa Féliz, directora general del Grupo Buen Vivir.

Dijo que sera un día dedicado a la educación saludable de la mujer, donde se conocerán los aspectos más relevantes de una alimentación sana y equilibrada para revolucionar las despensas. El evento, que se realizará en el centro comercial Downtown Center mañana, contará con la participación de profesionales de la salud, quienes ofrecerán a los asistentes recetas saludables, clases de ejercicios y charlas sobre salud especial para las mujeres, entre otras actividades.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas