La música de Víctor Manuelle, Fernando Villalona, Gabriel, Eddy Herrera, Revolución Salsera, Mozart La Para y El Mayor le puso emoción al The Real After Viva.

Al evento, organizado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua por la empresa de telecomunicaciones VIVA (co-patrocinadora de los Premios Soberano 2018), acudieron diversas personalidades del arte, la comunicación y la vida social del país e internacional.

Desde las 11:00 p.m. las puertas del salón fueron abiertas para que cientos de invitados pudieran disfrutar de la gala de celebración y compartir con lo mejor del arte nacional. La fiesta fue encabezada por Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, en compañía de Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, así como de otros ejecutivos y figuras del arte y relacionados a la marca y el premio. El primer The Real After Viva tuvo la característica de ser transmitido a nivel nacional para todo el público en vivo a través de Telemicro, canal 5. Los televidentes pudieron disfrutar en sus hogares de todo lo que ocurría desde la llegada de los invitados a través de la alfombra preparada a la entrada del teatro del Jaragua y ser testigos de cada una de las actuaciones de los artistas en la fiesta oficial de los premios.

“El Mayimbe”, Fernando Villalona, tuvo la responsabilidad de iniciar esta gran noche de celebración, donde mostró sus mejores galas en un recorrido musical de sus grandes éxitos para poner a bailar y cantar a todos con sus temas que se han vuelto parte del gusto musical de los dominicanos. Gabriel le siguió los pasos con lo mejor de su repertorio y Víctor Manuelle llegó celebrando sus 25 en la industria luego de su musical en la gala de Premios Soberano. Eddy Herrera, Revolucion Salsera, Mozart La Para y El Mayor Clásico también encendieron el escenario.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas