Hospiten Santo Domingo realizó un encuentro donde sus principales ejecutivos presentaron la planificación estratégica para 2018 y agradecieron a los doctores del centro su vocación de servicio con los pacientes que acuden a la clínica.

El Centro médico hizo la presentación durante un coctel en el Hotel Intercontinental, donde mostraron los avances logrados y los próximos proyectos a ejecutar para este año.

Xabier Pacios, director general de Hospiten en República Dominicana, expresó su satisfacción por los logros obtenidos y motivó al personal a continuar ofreciendo un servicio con los estándares de calidad acostumbrados.

“Estamos agradecidos por la pasión con la que nuestro personal médico, colaboradores y ejecutivos desempeñan sus labores y en su entrega día tras día para cuidar la salud y preservar la vida de nuestros pacientes”, afirmó Pacios.

Indicó que el grupo Hospiten, por su sistema de gestión basado en el compromiso con la calidad y el medio ambiente, recibió las certificaciones ISO 2001:2015 por Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 por Gestión Ambiental, siendo el primer centro médico del país en obtener estos reconocimientos de manera global para todos sus servicios, así como el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas