Severino gana y poncha 7; Sánchez apoya con HR

Luis Severino lanzó cinco entradas de tres carreras, y Gary Sánchez bateó su cuarto jonrón de la pretemporada en el triunfo ayer de los Yanquis de Nueva York 8-5 sobre los Marlins de Miami.

Luis Severino lanzó cinco entradas de tres carreras, y Gary Sánchez bateó su cuarto jonrón de la pretemporada en el triunfo ayer de los Yanquis de Nueva York 8-5 sobre los Marlins de Miami.

Severino se acreditó su primer triunfo de los entrenamientos durante una actuación en la que permitió siete hits y ponchó la misma cantidad de bateadores de Miami. Terminó con su promedio de carreras limpias permitidas en 2.57. Uno de esos siete hits fue un cuadrangular de Brian Anderson, tercera base de los Marlins. Sánchez bateó de 4-2 y anotó dos de las ocho carreras que fabricaron los Yanquis. Su promedio está en .333. Los Yanquis tienen 13-9 en pretemporada.

Jonrón de Starling Marte

Starling Marte disparó jonrón ayer durante el partido de una escuadra dividida los Piratas de Pittsburgh frente a los Azulejos de Toronto, que fue ganado por este último equipo con marcador de 5-2. Marte se fue de 3-2 mientras disparaba su tercer vuelacercas de los entrenamientos frente a A.J. Happ. El jardinero dominicano llegó a seis remolcadas en los campos primaverales. El relevista dominicano de los Azulejos, Luis Santos, permitió un imparable en una entrada de labor.

Carlos Gómez la saca

Los Rays de Tampa lograron un triunfo 10-5 frente a los Tigres de Detroit apoyados en el bate del quisqueyano Carlos Gómez, quien bateó de 4-2, incluido su primer jonrón de la pretemporada. Los Rays batearon 19 imparables frente al picheo de los Tigres. El relevista criollo de Detroit, Víctor Alcántara, lanzó una entrada en blanco con un ponche.

Ketel pega dos hits

Ketel Marte disparó dos imparables ayer y remolcó una carrera, pero no evitó el revés de sus Arizona Diamondbacks ante los Rojos de Cincinnati con pizarra de 5-2.

Jorge Polanco fue suspendido por 80 juegos

Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, aceptó ayer su suspensión por 80 partidos tras dar positivo a estanozolol. “Para ser claro, no consumí intencionalmente este esteroide. Ahora sé, sin embargo, que mi intención sola, no es una excusa suficientemente buena y pagaré el precio de mi error de juicio”, dijo en una declaración a través de sus redes sociales.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas