La fotógrafa y activista medioambiental, Miriam Calzada, inauguró su 19na exposición “Azules” en las instalaciones de Altri Tempi, a favor de la protección de los océanos y como siempre, la naturaleza dominicana.

La exposición contó con la colaboración de artistas del mundo del diseño y la arquitectura, entre ellos Felipe Rangel, Teófilo Cruz, Karen y Gina Haché, Patricia Reid, Alexandra Guzmán, Yvelisse Hahn, Gutiérrez Rodio Workshop, Rita Brugal, Jorge Brown, Wilna Rodríguez y Carlos Reyes.

También, los artistas Ada Rivera, José Manuel Polanco, Amelia Fernández, Cinthia Busto, Ramón Emilio Jiménez, Yudelka Checo y Karina Fabián, quienes se unieron a la causa utilizando las obras de la artista presentándolas en una composición de arte funcional.
Durante la muestra, los invitados pudieron enriquecer su conocimiento sobre los conceptos de sostenibilidad y preservación por medio de charlas impartidas por expertos en el área como el doctor Eleuterio Martínez, la Academia de Ciencias Dominicana, Ginny Heinsen y la Fundación Punta Cana.

Maricarmen Jíménez y Carmen Vincens.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas